NUESTRO MANIFIESTO

Somos una Cámara de Mujeres Empresarias innovadora, inclusiva e integradora, que promueve un modelo de gestión empresarial con enfoque en Género, Diversidad, Ética, Impacto Económico, Social y Ambiental para mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales.

Somos una Cámara feminista integradora y propositiva a favor de la igualdad de derechos y oportunidades, integrando a todos los actores de la sociedad para el fortalecimiento del empresariado inclusivo.

Fomentamos, formamos y promovemos mujeres sororas en empoderamiento, liderazgo, y conciencia económica, participativa y social.
Nuestra diversidad es una ventaja que nos permite conocer los desafíos de las mujeres para acompañarlas en su trayectoria empresarial y/o emprendedora, apoyándola a llegar a su máximo potencial cómo lideresa y participante activa en el desarrollo económico del país.

Con nuevos pensamientos y prácticas de feminismo integrador, visionario y propositivo buscamos generar conciencia y cambios en los paradigmas limitantes de la estructura social y económica.

Proponemos e incidimos en políticas públicas para que éstas incluyan el enfoque de género, igualdad y lucha contra la violencia de género.

Generamos valor, promoviendo la competitividad, innovación, tecnología y expansión de empresas y emprendimientos, aportando en la conformación de redes de contactos, transferencias de experiencias y conocimientos.

“No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre ellas mismas.”
Marie Shelley